Condiciones Generales de Contratación

1. Acceso

El acceso a todos los servicios ofertados por nubens será personal e intransferible. Para acceder a dicho servicio como usuario del mismo, usted contará con un nombre de usuario y una contraseña. Estos datos son para su acceso personal, y la cesión a terceros de dichas claves o el uso de datos falsos para la obtención de las mismas, puede suponer la suspensión del servicio por parte de nubens.

2. Usuario y servicios

Como usuario, usted tendrá acceso a dicho servicio por un plazo limitado vinculado a la duración de la relación contractual. 

2. Facturación

La factura del servicio contratado será remitida por correo electrónico y/o en papel a la dirección facilitada durante el proceso de matrícula de forma gratuita previa solicitud remitida a info@nubens.com.

3. Seguridad del Sitio

Todo el sitio web de nubens se encuentra en entorno seguro bajo protocolo SSL SHA-256 bits. Esta tecnología permite que los datos introducidos en pantalla, y que viajan a través de la red, estén cifrados mediante un algoritmo, con claves variables para conexión.

Adicionalmente, para servicios que tengan datos de una especial sensibilidad, nubens tiene establecidos mecanismos adicionales de seguridad diseñados a medida para dichos servicios.

Nuestro sistema posee la capacidad técnica de detectar usos no autorizados, o fraudulentos, y de, en consecuencia, bloquear de forma automática aquellas cuentas en las que se detecte tal situación.

Con la finalidad de evitar pérdidas de datos, nubens cuenta con distintos servidores, ubicados en diferentes puntos, que realizarán, puntualmente, copias de seguridad de todo el contenido.

4. Disponibilidad del servicio

nubens, en aras de ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios, podrá suspender puntualmente los servicios para llevar a cabo tareas de mantenimiento o mejora. Así mismo, nubensse compromete, en la medida de lo posible, a: avisar de dichas suspensiones con la suficiente antelación a todos sus usuarios así como a realizar las tareas, preferiblemente, en horario nocturno (dónde menos afluencia de usuarios cabe esperar).

Dado que dichas tareas serán siempre para mejorar el servicio de sus usuarios, no ha lugar ningún tipo de reclamación al respecto.

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

7. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

5. Plataforma de resolución de litigios en línea (ODR)

Ponemos también a disposición de los usuarios la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

7. Legislación aplicable

En caso de controversia con las presentes Condiciones Generales de Contratación la competencia judicial corresponderá a los jueces y tribunales del domicilio del usuario.

8. Empresa contratante

El servicio será prestado por NUBENS ORBITEUM, S.L.U. , con número de identificación fiscal B87851309, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, inscripción 1ª de la hoja M-647191, al folio 128 del tomo 36017 del archivo, de la Sección General de Sociedades, con domicilio social sito en c/Río Duero, 13, Local 8, posterior de Móstoles (28935 – Madrid – España), con teléfono de contacto +34 911 014 595 y con dirección de correo electrónico info@nubens.com

Última modificación: 15/05/2024 01:04 h