Diseño y desarrollo web

Diseño web desarrollo web paginas web nubens

Especialistas en diseño y desarrollo web

La nueva era digital trae consigo un mundo lleno de novedosas tecnologías que interactúan conectándose entre sí, consiguiendo llegar a cada rincón del planeta y dejando una huella en todos nosotros. Nos encontramos en la era de la información, donde es necesario un buen diseño y desarrollo web para darte a conocer. Te proponemos dar un giro a tu negocio y acompañarte en este emotivo viaje. ¿Te apuntas?

Nos adaptamos a ti, realizando el diseño y desarrollo web de tu sitio online, ya sea una página web sencilla, como una tienda online o una e-learning, o un proyecto con unas necesidades más complejas.

Páginas web

Vivimos en la era digital. Una época de constantes cambios en la que nos vemos constantemente obligados a adaptarnos para no quedarnos atrás. En esta era, una página web se ha convertido en un elemento imprescindible para cualquier marca, ya sea grande o pequeña. Si queremos existir para nuestros clientes, tenemos que estar presentes en el mundo en el que se mueven: Internet. Si además contamos con un buen diseño y desarrollo web, tenemos altas probabilidades de éxito.

Tu página web es un valioso aliado para ti: tu mayor escaparate para darte a conocer a tus clientes potenciales, pero también afianzar tu relación con los que ya has conseguido.

¿Qué hacemos en nubens?

En nubens te ayudamos a impulsar tu marca, a darle ese impulso que necesita para adentrarse en el fascinante universo de Internet. Creamos tu página web con diseños adaptados a todos los dispositivos, intuitivos, preparados para ofrecer la mejor experiencia para el usuario y, sobre todo, amoldados a tus gustos y necesidades.

Pero no nos quedamos sólo en la parte técnica. Además, llevamos a cabo estrategias en la creación de contenidos para lograr una óptima posición en buscadores y aumentar las visitas de tu público objetivo.

Nuestros servicios de diseño y desarrollo web son personalizados, orientados en ti, en tu marca y en tus objetivos. Es más, medimos y evaluamos los resultados de tu página web en tiempo real.

pagina web diseño web desarrollo web nubens

¿Pero para qué sirve una página web?

Visibilidad Online

Potencia tu imagen de marca

Afianza a tus clientes

Te diferencia frente a la competencia

Mayor alcance al mínimo coste

Diseño y desarrollo web para Plataformas e-learning

La revolución digital ha invadido también al mundo de la educación y la formación, especialmente desde la pandemia, una etapa que marcó las vidas de todos nosotros. Hoy en día, cualquier escuela, universidad o centro de trabajo necesita un sistema de gestión de aprendizaje para lograr la mejor comunicación con sus alumnos. 

Un aula virtual es una herramienta indispensable para ofrecer cursos y clases en línea, lo que ofrece flexibilidad, mayor implicación de los estudiantes e interactividad. Con un buen diseño y desarrollo web, incluso los registros de acceso permiten al docente o administración realizar un mejor seguimiento (y más objetivo) del rendimiento del alumno.

¿Qué hacemos en nubens?

En nubens somos especialistas en el diseño y administración de plataformas e-learning, con una experiencia de más de 7 años en el sector de la educación online. Creamos la estructura de tu aula virtual según las necesidades de tus docentes y de tus estudiantes, facilitando su posterior uso durante el curso y formar al personal para que pueda exprimir la herramienta al máximo.

Nuestro equipo está especializado en Moodle, el sistema de gestión de aprendizaje líder en todo el mundo y con numerosos galardones a lo largo de sus casi 25 años de trayectoria. Dicha plataforma es totalmente personalizable, ofreciendo la posibilidad de crear soluciones adaptándose al máximo a las necesidades tanto de alumnos como de profesores. Hay que añadir que sus interfaces y estructura son intuitivas y cómodas para trabajar, lo que facilita al máximo el día a día de todos sus usuarios.

Por último, el sistema Moodle cuenta con numerosas integraciones certificadas, que son componentes que amplían el ecosistema del aula virtual de nuestros clientes. Algunas de esas mejoras son la dinamización de los cursos, análisis de datos, mayor eficiencia o creación de vídeos interactivos y contenidos gamificados.

Plataformas e-learning campus virtual clases online nubens defb

¿Pero para qué sirve una plataforma e-learning?

Se adapta a cualquier modelo pedagógico

Mayor interacción entre profesor y alumno

Mayor implicación del alumno

Mejor seguimiento del rendimiento del alumno

Tiendas online

Si tus clientes están en Internet y buscan productos por este medio, ¿no deberías estar tú también? Si vendes productos y quieres llegar a más personas, es imprescindible tener una tienda online. Por consiguiente, es evidente que un sitio online es tu mejor herramienta para llegar a más consumidores y ampliar tu negocio y generar mayores beneficios en un futuro cercano. 

Por otro lado, una tienda virtual te ayuda a no depender tanto de unos horarios, como sí sucede en una tienda física. En otros términos, en la versión online de tu tienda, tus clientes pueden visitarte cuando y como quieran, sin necesidad de que tú estés pendiente de ello.

El equipo de nubens te ayuda a construir tu marca a través de tu tienda online. En definitiva, realizamos el diseño y desarrollo web a medida de tu sitio, creando diseños intuitivos y que ofrecen una óptima experiencia para el usuario, pero también adaptados a tus demandas. 

tienda online tienda virtual store pagina web nubens carrito

¿Pero para qué sirve tener tienda online?

Amplías tu mercado de local a global

Horarios más flexibles

Tus clientes están y compran en Internet

Baja inversión y grandes beneficios

Diseño y desarrollo web a medida

No todos tenemos las mismas necesidades y cada empresa gestiona sus procesos de forma diferente. Existen casos en los que los clientes requieren detalles muy concretos y buscan unos resultados muy específicos. Por consiguiente, a la hora de llevar a cabo el diseño y desarrollo web o de tu aplicación, es imprescindible un estudio previo y exhaustivo para marcar el mejor camino a seguir y que sea la herramienta la que se adapte a tus necesidades y no al revés.

En nubens, tenemos una mentalidad muy clara de que la aplicación es la que se tiene que adaptar a las necesidades de tu empresa, no tu empresa a la aplicación. Somos expertos en la creación de sitios webs y desarrollo de aplicaciones totalmente a medida, atendiendo a todos los objetivos y necesidades de nuestros clientes. Por esta razón, el resultado será una página web o app totalmente adaptada a ti y a tus necesidades, fácil de manejar y de navegar en ella y con una velocidad de carga inmediata.

desarrollo a medida paginas web online asesoria nubens
contacto ciberseguridad virus antimalware nubens recurso molon

¿Necesitas servicios de diseño y desarrollo web?

¡Estamos deseando ayudarte! Contacta con nosotros ya mismo a través de este formulario.

Contacto de las páginas nuevo

Nombre(Obligatorio)
Recibir el boletín de novedades de nubens
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.