En nubens somos partner y estamos especializados en Microsoft 365, la suite ofimática de Microsoft. Este paquete sustituyó a Office 365, incluyendo nuevas características, en 2020. Su potente gama de productos permiten a los equipos de trabajo crear, compartir, comunicarse y mucho más, optimizando al máximo la productividad de tu negocio.

Sus paquetes para empresas incluyen Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams y OneDrive, herramientas conocidas por todos y perfectas para el desarrollo del día a día de cualquier equipo de trabajo. Pero eso no es todo: dependiendo de las necesidades de tu negocio y del paquete que elijas, puedes acceder a otras aplicaciones tan interesantes como Exchange, SharePoint, Azure, Access o Publisher.

Beneficios de Microsoft 365

Herramientas de Microsoft 365

Word

El software de procesamiento de textos de Microsoft no sólo te permite escribir textos. También puedes incluir y editar infinidad de recursos visualmente atractivos.

Además, si el documento está guardado en OneDrive, puedes compartirlo con otras personas y editarlo a la vez. Los cambios y comentarios se irán viendo en tiempo real.

Entre las últimas novedades que ofrece la nueva versión de Word, podemos destacar: 

Microsoft Word microsoft 365 editor textos office nubens
Microsoft Excel microsoft 365 editor textos office nubens

Las hojas de cálculo de Microsoft 365

Excel

Las hojas de cálculo de Microsoft son perfectos para organizar tus tareas y datos, además de realizar cálculos con fórmulas más modernas. Además, el nuevo Excel utiliza inteligencia artificial para aprender tus patrones y ofrece plantillas para acelerar el trabajo.

Es una aplicación perfecta para visualizar y presentar en equipo los datos y resultados con gráficos y tablas mucho más modernos. Con las hojas de cálculo de Microsoft, la colaboración entre varias personas es mucho más fácil. Con esta herramienta, puedes compartir tus hojas y libros con otras personas. Y no sólo eso: podréis ver la versión más reciente del documento mientras editáis a la vez, dando igual el dispositivo con el que estéis trabajando.

Con la aplicación Excel para móvil (tanto Android como iOS), puedes digitalizar una hoja de cálculo impresa haciéndole una foto. Es decir: esa tabla de la foto la convierte automáticamente en una tabla de Excel lista para editar.

Microsoft Excel microsoft 365 editor textos office nubens

El software perfecto para el día a día en tu empresa

La nube de Microsoft 365

OneDrive

Con esta aplicación de Microsoft 365, puedes organizar tus archivos en la nube y acceder a ellos y editarlos desde cualquier lugar. Es una forma muy eficaz para seguir manteniendo tus documentos, carpetas y fotografías, aunque pierdas o se estropee tu dispositivo. Además, al estar en la nube, ahorras espacio en tu PC.

Además, puedes compartirlos con quien quieras y colaborar en tiempo real con compañeros, socios o clientes. Enviar archivos adjuntos que pesan un montón de megas por correo electrónico es cosa del pasado gracias a la nube. Varias personas pueden editar a la vez un archivo de Word o Excel que esté guardado en OneDrive. Pero no sólo eso: todos podrán ir viendo la última versión del documento y todos los cambios que se vayan haciendo en tiempo real. Una característica que ayudará a aumentar la productividad de tus equipos de trabajo y, en consecuencia, de tu negocio.

Los archivos que guardes en la nube de Microsoft están protegidos contra ciberataques. Además, tiene integrado un sistema para la prevención y detección de ransomware.

Microsoft OneDrive microsoft 365 editor textos office nubens
Microsoft Outlook microsoft 365 editor textos office nubens

El correo electrónico de Microsoft 365

Outlook

Herramienta de Microsoft 365 que integra correo electrónico y calendario, idónea para organizarte y comunicarte por mail. Además, todas tus citas, reuniones y eventos se van añadiendo automáticamente al calendario, por lo que resulta más fácil y visual hacer un seguimiento de tu agenda.

La navegación por la bandeja de entrada de Outlook es intuitiva y compatible con diferentes dispositivos. Es más, se puede controlar por voz.

Con este software de Microsoft 365, tus datos y correos electrónicos están muy protegidos frente a ciberataques y puedes realizar un control de tu privacidad. De hecho, se realiza un cifrado de datos automático cada vez que un mail llega a tu bandeja de entrada.

Cada vez que tengas que cerrar una reunión, puedes enviar a las otras personas tu disponibilidad, para que ellos puedan elegir la fecha y hora. Una característica que facilita mucho la programación de tu día a día.

El buscador de Outlook utiliza inteligencia artificial para encontrar rápidamente cualquier mensaje, documento o contacto.

Por otro lado, Outlook se integra con Microsoft To Do, herramienta que permite crear listas de tareas, las cuales puedes marcar con un nivel de prioridad y así organizarte mucho mejor.

Si necesitas Outlook para el móvil, su aplicación te ofrece sus características esenciales, para no consumir demasiados recursos y cargar tus mensajes tan rápido como necesitas.

Microsoft Outlook microsoft 365 editor textos office nubens

Potentes novedades para atractivos resultados

La aplicación para presentaciones de Microsoft 365

PowerPoint

Con este software de Microsoft 365 puedes diseñar diapositivas de una forma intuitiva, fácil y con resultados súper atractivos. Además, trae más de 40 categorías de plantillas e ideas para facilitarte el trabajo. Con la nueva versión de PowerPoint ya podemos insertar objetos 3D y animaciones, ya sean archivos tuyos o de la biblioteca de contenido de la aplicación.

La inteligencia artificial de Microsoft 365 hace posible la interacción con entrada de lápiz, voz o tacto. Es decir, podemos escribir algo a mano y PowerPoint lo convierte en texto digital, o perfecciona en apenas unos segundos las formas que tú hagas a mano.

PowerPoint trae una nueva e interesante herramienta: el Asesor para moderadores. Con ella, puedes practicar para tu próxima presentación ante tus compañeros o clientes. Gracias a la inteligencia artificial, este asesor digital te dará recomendaciones sobre tu forma de expresarte, el ritmo de tu discurso y mucho más.

Con PowerPoint, colaborar entre miembros de un equipo es mucho más fácil gracias a sus características de coautoría en tiempo real. Si varias personas están trabajando sobre una misma presentación, puedes comprobar todos los cambios que se han realizado con la herramienta Mientras no estabas.

Microsoft PowerPoint microsoft 365 presentaciones office nubens
Microsoft teams microsoft 365 presentaciones office nubens

Centro para el trabajo en equipo de Microsoft 365

Microsoft Teams

La herramienta perfecta para reuniones online, chatear y colaborar entre miembros de un equipo. Con la versión más esencial de Teams, puedes organizar reuniones desde cualquier lugar con hasta 300 participantes. Es más, cada reunión tiene una duración máxima de hasta 30 horas.

Con esta herramienta de Microsoft 365, cuentas con 10 GB de almacenamiento en la nube (en la versión Essentials) para cada usuario y así poder compartir archivos y trabajar en equipo con ellos. Además, puedes chatear sin límites tanto con compañeros como con clientes. Además, el calendario está integrado con Outlook y funciona también con Google.

Al igual que otras aplicaciones de Microsoft 365, Teams ofrece la confianza de que tus datos están cifrados, tanto en los chats, como en las videollamadas, reuniones y archivos compartidos.

Microsoft teams microsoft 365 presentaciones office nubens

Planes de precios de Microsoft 365

Microsoft 365 Empresa Básico

5,10 por usuario al mes
  • Versión web y móvil
  • Chat, llamadas y reuniones con máximo 300 asistentes
  • 1 TB de almacenamiento en la nube por usuario
  • Correo electrónico de categoría empresaria
  • Seguridad estándar
  • Word, Excel, PowerPoint, Teams, Outlook, Exchange, OneDrive y SharePoint

Microsoft 365 para negocios

8,80 por usuario al mes
  • Caracterísiticas premium de versiones de escritorio
  • 1 TB de almacenamientoen la nube por usuario
  • Seguridad estándar
  • Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneDrive, Access (sólo PC) y Publisher (sólo PC)

Microsoft 365 Empresa Estándar

10,50 por usuario al mes
  • Todo lo incluido en la versión Empresa Básico, además de:
  • Características premium para versiones de escritorio
  • Seminarios web hospedados con facilidad
  • Registro de asistentes y herramientas de informes
  • Administración de citas de clientes
  • Word, Excel, PowerPoint, Teams, Outlook, Exchange, OneDrive, SharePoint, Access (sólo PC) y Publisher (sólo PC)

Microsoft 365 Empresa Premium

18,60 por usuario al mes
  • Todo lo incluido en la versión Empresa Estándar, además de:
  • Seguridad avanzada
  • Control de datos y acceso
  • Protección contra ciberataques
  • Word, Excel, PowerPoint, Teams, Outlook, Exchange, OneDrive, SharePoint, Intune, Azure Information Protection, Access (sólo PC) y Publisher (sólo PC)

¡Estamos deseando ayudarte! 

¿Quieres la suite empresarial de Microsoft 365 para tu negocio?

Contacta con nosotros ya mismo a través de este formulario.

Nombre(Obligatorio)
Recibir el boletín de novedades de nubens
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.