premios ciudad de Mostoles nubens

¡nubens recibe uno de los Premios Ciudad de Móstoles 2019!

¡Hoy en nubens seguimos de celebración! Ayer se celebraron los XXIX Premios Ciudad de Móstoles y nuestro CEO, Adrián Murciego Lobato, ¡ha sido elegido Persona Emprendedora 2019! ¡Enhorabuena, jefe! Además, como él mismo anunció en su discurso de entrega en el Teatro del Bosque, parte de la dotación económica de dicho premio irá destinada a Héroes de 4 Patas. De hecho, nubens es patrocinador de esta asociación. Dicha entidad se encarga de encontrar un hogar a aquellos perros que llevan trabajando con las fuerzas de seguridad del Estado y, por un motivo un otro, han de colgar sus capas  de superhéroes y jubilarse.

Adrián, durante su emotivo discurso, también quiso agradecer a todos las personas que han colaborado con nubens en su corta pero prolífica trayectoria.

Me gustaría compartir este premio con todas aquellas personas que han colaborado con el Grupo nubens durante estos dos años que, aunque parece muy poco tiempo, han sido muy intensos. Han sido muchas horas de duro trabajo.

Otros ganadores de estos Premios Ciudad de Móstoles 2019

Para participar en el apartado de Persona Emprendedora de los Premios Ciudad de Móstoles 2019, organizados por el Ayuntamiento de esta localidad, era necesario haber creado en este municipio un comercio local o una empresa innovadora entre los años 2018 y 2019. Fueron varias las personas que presentaron su candidatura, pero sólo siete fueron los finalistas. Todos ellos grandes emprendedores que, gracias a su trabajo y esfuerzo, están haciendo que Móstoles se convierta en una ciudad en la que no sólo vivir sea posible, sino que también haya interesantes oportunidades laborales. Junto a nubens y nuestro CEO, estaban nominados en la categoría de Persona Emprendedora 2019: FreakafeDes-Hojas CBDalal, Moda Ética y Sostenible; Gestmedia 165, SL; Taberna Tres Hermanos y Torit@s. 

xxix premios ciudad de mostoles ganador emprendedor adrian murciego nubens

Los Premios Ciudad de Móstoles

Los Premios Ciudad de Móstoles nacieron a principios de los años 90, en el seno del Ayuntamiento de Móstoles y organizados a través de la empresa municipal Móstoles Desarrollo. Su principal objetivo de destacar el trabajo y esfuerzo detrás de cada entidad del municipio, promoviendo el espíritu emprendedor de sus habitantes. Pero no sólo eso, sino también de agradecer el afán y los sacrificios de cada uno de esos empresarios que buscan impulsar iniciativas emprendedoras y generar empleo en la ciudad madrileña. Todo ello, con una emocionante meta común: reactivar y dinamizar la economía local. 

Además de a la Persona Emprendedora, en esta vigésimo novena edición de los Premios Ciudad de Móstoles también existían las siguientes categorías: Premio al Comercio de Proximidad, Premio a la Pequeña Empresa de Carácter Innovador y el Premio a la Mujer Emprendedora. Así mismo, realizan varias Menciones de Honor: a la Trayectoria Empresarial y a la Empresa Sostenible y Responsable Socialmente.

¡Enhorabuena a todos los ganadores! ¡Y a seguir haciendo de Móstoles la mejor ciudad del mundo para vivir y trabajar!

2 thoughts on “¡nubens recibe uno de los Premios Ciudad de Móstoles 2019!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: NUBENS ORBITEUM SLU
Finalidad: Moderar y publicar los comentarios del blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portar, limitar y/o oponerte al tratamiento de tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://nubens.com/politica-privacidad/.