Consultoría de Ciberseguridad

Mantén a salvo tus sistemas informáticos, tus redes y tus datos frente a amenazas de seguridad con nuestros servicios de ciberseguridad

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, en su Balance de Ciberseguridad de 2024, alertó de un aumento del 24 % en los incidentes gestionados en 2023 en comparación con el año anterior.

Todos somos vulnerables. Es por ello por lo que ciudadanos, empresas, autónomos, pymes y grandes empresas deben preocuparse por la protección de los datos y de la información sensible que manejan en su día a día.

Nuestras consultorías de ciberseguridad  y servicios son realizados por expertos en ciberseguridad y su principal objetivo es la implementación de mecanismos para prevenir, proteger y mejorar la seguridad de tu empresa o negocio.

nubens servicios consultoría ciberseguridad

Protección cibernética avanzada

nubens servicios protección cibernética avanzada

Servicios integrales y a tiempo real para protegerte contra las amenazas más complejas

Sabemos de la necesidad de proteger tus activos más valiosos: tus dispositivos, datos en la nube y correos electrónicos. Es por eso por lo que ofrecemos servicios integrales y a tiempo real de ciberseguridad diseñados para protegerte contra las amenazas más complejas. 

Podrás navegar por cualquier web buscando  información que necesites, enviar correos electrónicos y almacenar datos en la nube con total confianza, sabiendo que estarás protegido contra virus y malware en tiempo real.

Con protección las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

nubens servicios protección cibernética avanzada

¿Seguirás arriesgando tus datos? Habla con nosotros

Continuidad y resiliencia empresarial

Permitiendo reanudar la actividad, en caso de ciberataque, en el menor tiempo posible

Hoy en día, la continuidad y resiliencia empresarial son elementos fundamentales ya que las amenazas digitales son una realidad cada vez más habitual. Ante la creciente sofisticación de los ciberataques, las empresas deben estar preparadas para mitigar los impactos y mantener sus operaciones incluso en medio de una crisis.

Diseñamos, a medida, planes robustos de continuidad empresarial cuyo fin es la continuación de la actividad en caso de sufrir un ciberataque.

nubens servicios continuidad y resiliencia empresarial

Gestión de respuesta a incidentes​

nubens servicios gestión de respuesta a incidentes

La importancia de estar preparados y actuar rápidamente ante cualquier ataque

Es un proceso integral que abarca la preparación, detección, contención, erradicación y recuperación de incidentes de ciberseguridad. Este proceso no solo implica reaccionar ante incidentes cuando ya han sucedido, sino también implementar medidas preventivas y de mejora continua para minimizar la probabilidad y el impacto de futuros incidentes.

En caso de sufrir un ciberataque, tanto por razones económicas como operativas, hay que restaurar los servicios lo antes posible

nubens servicios gestión de respuesta a incidentes

¡No sigas exponiendo tus equipos!

Servicios de backup y recuperación de datos

La protección de la información es crucial para el éxito y la continuidad de cualquier empresa

Los datos son el activo más valioso de tu organización y su pérdida puede tener consecuencias catastróficas. Por eso, en nubens ofrecemos soluciones integrales de backup y recuperación de datos diseñadas para garantizar la seguridad y disponibilidad de tu información en todo momento.

Entendemos que cada empresa es única, por lo que diseñamos soluciones de backup adaptadas a tus necesidades específicas, ya sea para una pequeña empresa o una de mayor tamaño. Pregúntanos por nuestros servicios personalizados.

nubens servicios de back y recuperación de datos

Auditorías de seguridad y cumplimiento

Soporte mantenimiento informatico proteccion monitorizacion nubens

Identifica debilidades en la seguridad de la información y asegura la protección de tu empresa

En una auditoría de seguridad y cumplimiento no solo se protegen los activos de información de una empresa, sino que también se asegura que la organización opera de manera eficiente y que cumple con las normativas vigentes aportando, por tanto una importante ventaja competitiva en relación a otras empresas.

Se trata de un proceso estandarizado cuyo fin es comprobar si los sistemas informáticos y la información almacenada en estos cumplen con los estándares de seguridad requeridos a nivel legislativo.

Soporte mantenimiento informatico proteccion monitorizacion nubens

¡Estamos deseando ayudarte! 

¿Quieres mantener a salvo los sistemas y datos de tu empresa?

Contacta con nosotros ya mismo a través de este formulario.

Nombre(Obligatorio)
Recibir el boletín de novedades de nubens
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.