En nubens queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Por eso, nos aliamos con los mejores del sector de la tecnología informática. Synology es un claro ejemplo de ello, con productos y soluciones de calidad, fiables, versátiles y seguros. Y ese es el motivo que nos motivó a colaborar con ellos. Es más, esta alianza va más allá y nos hemos convertido en partner Silver de Synology.

Esta marca, fundada en el año 2000, ofrece soluciones de almacenamiento eficientes, tanto para empresas como particulares. Uno de sus productos más destacados es Synology NAS, una solución idónea para quienes necesitan almacenar muchos datos pero no quieren depender de infraestructuras externas, como las nubes de Google o de Microsoft.

Beneficios de Synology

Mucho más que almacenamiento

Synology NAS

Para empezar, ¿qué es NAS? Las siglas significan almacenamiento conectado en red (Network-Attached Storage), es decir, una arquitectura de almacenamiento que permite que los datos guardados sean más accesibles para los dispositivos que están conectados. Para ser más claros: es como tu propio servidor en casa o en la oficina. Estos sistemas combinan software y hardware con una serie de protocolos para facilitar el acceso a los archivos a través de la red.

Pero los NAS de Synology van mucho más allá, ya que permiten crear una nube privada en la que poder almacenar los archivos, acceder a ellos, organizarlos, compartirlos y realizar copias de seguridad, de forma mucho más segura e, incluso, gratuita. ¿Por qué gratuita? Porque con esta nube privada te ahorras las mensualidades por utilizar otras nubes virtuales.

¿Para qué sirve NAS?

Con Synology NAS puedes crear tu propia nube de almacenamiento personalizado y ajustado a tus necesidades. Es una gran alternativa a otras nubes, pues te ahorras las mensualidades que éstas conllevan. Además, puedes ampliar el almacenamiento si es necesario, pues las unidades NAS permiten añadir más discos duros y unidades flash.

Con los NAS de Synology puedes almacenar todos los terabytes (o petabytes) que necesites para tu empresa. Con estos sistemas de almacenamiento, todos los miembros de tu equipo pueden acceder de forma muy sencilla a todos los archivos. Es más, pueden también compartirlos con enlaces completamente (ciber)seguros, que se pueden abrir desde cualquier servidor o dispositivo. 

Esto facilita mucho las cosas para equipos híbridos en los que alguno o algunos de los miembros trabajen en remoto. Todos los datos se sincronizan perfectamente, mostrando las últimas versiones a todo aquel que tenga acceso. De este modo, tus trabajadores pueden colaborar y trabajar en equipo sin estar en la misma ubicación física.

Estos sistemas protegen tus datos ante posibles ataques o eliminación accidental. Esto es gracias a la eficaz tecnología de Synology de copias de seguridad instantáneas. 

sinology nas nube privada almacenamiento datos archivos

Almacenamiento adecuado a tus necesidades

Videovigilancia inteligente de Synology

Surveillance Station

Si necesitas proteger físicamente tu establecimiento ante posibles intrusos, este sistema de videovigilancia de Synology es una gran opción. Con él, puedes controlar la seguridad local de tu empresa u hogar con herramientas de monitorización, administración y análisis de vídeo de última generación. Esta estación de vigilancia permite monitorizar en tiempo real las señales de vídeo de varias cámaras, elegir entre varios tipo de grabación e incluso duplicarlas en la nube. 

Además, el usuario puede administrar de forma simple gracias a numerosas funciones avanzadas o, incluso, controlarlo todo desde dispositivos móviles. Su interfaz se ha diseñado para ser sencilla, flexible y se puede personalizar según las necesidades de cada persona y establecimiento.

sinology nas camara de seguridad monitoricacion nubens

¡Estamos deseando ayudarte! 

¿Quieres que creemos tu nube privada de Synology?

Contacta con nosotros ya mismo a través de este formulario.

Contacto de las páginas nuevo

Nombre(Obligatorio)
Recibir el boletín de novedades de nubens
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.